Gustavo Quinteros deslizó la opción de desprenderse de uno de los refuerzos que llegó a principio de año y no ha logrado regularidad en Colo Colo.
“No tuvieron continuidad la mayoría de los que vinieron. Eso hay que analizarlo y ver si existe la posibilidad de reemplazar a alguno de ellos o recuperarlos de una vez por todas para que puedan aportar lo mejor para el equipo”, dijo el DT
Según reveló Daniel Arrieta en el programa Pelota Parada de TNT Sports, Darío Lezcano y Fabián Castillo son los nombres que podrían salir. El periodista en Todos Somos Técnicos complementó la información, refiriéndose en específico al caso del delantero paraguayo.
El comunicador aseguró que el futbolista ya comunicó su deseo de quedarse, por lo que el Cacique debería hacer un importante desembolso económico en caso de querer sacarlo de la institución.
“Colo Colo a petición de Quinteros está evaluando la salida de Darío Lezcano, esto es algo cuerpo técnico e institución. Es difícil que se de, el jugador tiene contrato por dos años, o sea le queda un año y medio”, informó en TST.
“El jugador ya le dijo a la dirigencia que se quiere quedar y demostrar. Si Colo Colo quiere sacar a Darío Lezcano, va a tener que pagarle un año y medio”, agregó Arrieta dejando clara la situación.