El pasado domingo en Círculo Central, Mauricio Israel lanzó una verdadera bomba asegurando que Alfredo Stöhwing piensa seriamente en sacar a Gustavo Quinteros de la dirección técnica de Colo Colo.
En específico, el periodista señala que, si el Cacique no avanza a los octavos de final de Copa Libertadores, el DT que llegó a los albos para salvarlos del descenso bien podría estar viviendo sus últimas horas en Chile.
Uno que es absolutamente contrario a esta posición es Claudio Borghi, histórico ex DT de Colo Colo quien, en diálogo con Bolavip Chile, se negó rotundamente: “Yo creo que si lo sacan es un error tremendo”.
“Primero, porque vino en un momento muy complejo y lo salvó del descenso. Después, formó un gran equipo y ese equipo fue desarmado completo y eso no es una mala gestión de él, sino que de los dirigentes”, puntualizó.
El Bichi advirtió las consecuencias que podría tener para el Cacique desprenderse de su entrenador en este momento: “Sacarlo sería comenzar de nuevo un proyecto y no solo sin entrenador, sino también sin jugadores”, puntualizó.
De momento, el Cacique entrena para enfrentar el amistoso ante Deportivo Cali en el Estadio Monumental, para después recibir a Unión La Calera el 24 y Deportivo Pereira el 29 por Copa Chile y Copa Libertadores de América, respectivamente.