Este sábado se vivió el segundo día de pretemporada de Colo Colo, donde un nuevo grupo de jugadores asistió a realizarse las mediciones médicas en una clínica del sector oriente de Santiago.

En esta jornada se trasladaron hasta La Dehesa varias de las figuras del equipo que dirige Jorge Almirón, como Esteban Pavez, Maximiliano Falcón, Alan Saldivia, Vicente Pizarro, Javier Correa, Lucas Cepeda y Cristián Zavala.

También asistió Marcos Bolados, el delantero que faltaba por renovar en el Cacique y con el cual habrían llegado a un acuerdo en las últimas horas, con un contrato de un año más la posibilidad de extenderlo hasta 2026.

Mientras que la gran ausencia fue la del lateral izquierdo Erick Wiemberg, quien no llegó hasta la clínica por no haber acuerdo entre Colo Colo y Unión La Calera por su transferencia. De todos modos, las negociaciones continúan su curso.

El inesperado regreso en el segundo día de mediciones en Colo Colo

Pero hubo uno que dio la sorpresa en este segundo día de mediciones en el campeón del fútbol chileno. Se trata del defensor Jeyson Rojas, quien volvió a casa luego de su préstamo en Unión Española.

Si bien los Hispanos estaban evaluando adquirir su pase, este sábado se hizo presente en las mediciones del cuadro popular y su futuro está en veremos.

Así se pudo apreciar en un video que subió a su cuenta de Twitter el periodista Cristián Alvarado de Radio ADN.

El oriundo de San Javier estuvo cedido por todo el segundo semestre en Santa Laura y hasta ahora no se ha hecho efectiva la opción de compra. Mientras tanto, el jugador de 22 años tiene contrato vigente con los albos hasta 2027.