En Colo Colo ajustan los últimos detalles para el partido del domingo ante Audax Italiano, el primero de las cuatro finales que tiene el Cacique en este cierre de temporada.

Para este compromiso el entrenador Gustavo Quinteros tendrá al menos dos bajas, que se suman a los de larga data que son los juveniles Alexander Oroz y Jordhy Thompson, este último marginado del primer equipo por sus problemas judiciales.

Quienes se perderán este partido por lesión son el atacante Pablo Parra por una lumbalgia y el volante César Fuentes por una fisura en un dedo del pie.

El Corralero sufrió esta microfractura en la previa del partido contra Unión La Calera del domingo 12 de noviembre, y hasta el momento no ha podido volver a entrenar a la par de sus compañeros.

El último partido que jugó César Fuentes fue el 7 de noviembre, en el triunfo de Colo Colo por 2-1 frente a Magallanes en Rancagua. (Foto: Jorge Loyola/Photosport)

César Fuentes no será considerado para el partido de Colo Colo ante Audax Italiano

Es más, el propio entrenador argentino indicó este viernes en conferencia de prensa que es difícil que su nombre aparezca en la lista de citados que dará a conocer mañana: “César Fuentes está un poco más difícil, que pueda llegar al partido. Si no lo puede hacer, esperemos reemplazarlo de la mejor manera y tenerlo a disposición del siguiente partido, que será otra final donde va a haber mucho en juego”.

Los jugadores que no estén al cien por ciento para este partido, estarán para el siguiente y así, para que cada uno pueda aportar lo mejor para esta parte final del torneo”, completó Quinteros.

El plan de Colo Colo con César Fuentes

Y según pudo averiguar Bolavip, hay todo un plan en Colo Colo con César Fuentes, por el que lo cuidarán este fin de semana con miras al siguiente partido de los albos, el domingo 3 de diciembre contra Unión Española.

Para aquel compromiso estará suspendido el capitán Esteban Pavez por acumulación de tarjetas amarillas (8) y en su lugar en el mediocampo entrará el medallista panamericano.

De esta forma, Fuentes aparece como una solución a la mano para el cuerpo técnico, por lo que no tienen la necesidad de apurarlo para el duelo del domingo a las 18:00 horas contra los Itálicos en La Florida.