Colo Colo tuvo que sufrir en el día de ayer para derrotar a Palestino por las semifinales de la zona centro norte de la Copa Chile e instalarse en la gran final a la espera de que Everton y Universidad Católica resuelvan su llave.
El Cacique tuvo que lidiar con la expulsión de Jeyson Rojas en el primer tiempo, pero de igual manera supo sacarlo adelante con un gol de Vicente Pizarro, quien se estrenó en las redes con los albos.
El Vicho enfrentó los micrófonos en el post partido y aseguró que su gol “Es un premio al trabajo del día a día, mis compañeros me dan una confianza muy grande y hay que seguir así para pensar en Everton el domingo”.
Consultado por las rotaciones, Pizarro fue claro: “Hay una competencia muy sana, al que le toque jugar sabemos que lo va a hacer de buena manera y hay que desearle lo mejor, es lo primordial para sumar partido a partido”.
En el cierre, mostró gala de su ambición con el Cacique: “Este fue un triunfo importante, pero tenemos que mentalizarnos en ir por los dos torneos y vamos a prepararnos para poder lograr eso”, remató.