Colo Colo tuvo acción este miércoles en el estadio Monumental. El Cacique venció por 4-1 a la Selección Chilena Sub-20 en un encuentro amistoso a puertas cerradas, en el cual Jorge Almirón pudo a ver a la mayoría de los integrantes del plantel del primer equipo.
En el primer tiempo, el Popular formó con un equipo titular. Vicente Pizarro anotó con un remate bajo desde fuera del área. Javier Correa también anotó con un tanto con un tiro en el área grande.
Por su parte, en el complemento, el DT alineó futbolistas suplentes, entre ellos Arturo Vidal, quien se encuentra suspendido para los partidos ante Universidad Católica y Universidad de Chile.
Salomón Rodríguez pudo sumar confianza, pues se matriculó con un doblete. El primer gol del delantero llegó con un remate cruzado de media vuelta tras un buen pase bajo de Daniel Gutiérrez.
En tanto, el segundo tanto del ariete se produjo en una jugada que inició Arturo Vidal. El King habilitó a Marcos Bolados, quien ganó línea de fondo y tiró un centro bajo, en el cual el delantero empujó el balón en el centro del área.
¿Cuándo juega Colo Colo ante Universidad Católica?
Los Albos se medirán ante los Cruzados este domingo a las 15:00 en el estadio Santa Laura en un partido pendiente del Campeonato Nacional 2025. Tomás Alarcón está en duda, ya que salió lesionado del amistoso ante la Roja Sub-20 y fue a la clínica a hacerse chequeos médicos.
