Leandro Benegas y Darío Lezcano se lucieron en el triunfo de Colo Colo por 4-0 ante Santiago City en un encuentro amistoso de entrenamiento.

Los dos cuestionados refuerzos marcaron. Un mensaje claro de que están enfocados en buscar oportunidad en el once titular como centrodelantero un rol asumido por el joven Damián Pizarro en el último tiempo.

El Toro Benegas recibió un pase largo y anticipó al arquero rival para lograr el 1-0. Luego repitió los festejos, pues logró quedar solo en área y, con una volea, marcó su segundo tanto personal.

En el segundo tiempo, el ex Independiente se vistió de asistidor, controlando un envío largo de Leonardo Gil y dejando en buena posición a Alexander Oroz, que marcó el tercero

Al encuentro le quedaba una emoción más, puesto que Darío Lezcano mediante un remate cruzado se matriculó con el tanto del 4-0 definitivo.

Emiliano Amor sumó acción en goleada de Colo Colo ante Santiago City.

Gustavo Quinteros tuvo al equipo en movimiento y pudo ver el estado de forma de sus dirigidos, pensando en el encuentro ante Boca Juniors del próximo martes 6 de junio a las 20:00 en el estadio La Bombonera de Buenos Aires por la fecha 5 del Grupo F de la Copa Libertadores.