Colo Colo hizo fútbol en un amistoso ante Santiago City en el estadio Monumental. El Cacique se impuso por 4-0 ante el equipo de la Tercera División A en la cancha de entrenamiento.

El encuentro sirvió para que dos cuestionados refuerzos ganaran en confianza, se trata de Leandro Benegas y Darío Lezcano, quienes todavía no convencen a la opinión pública que rodea al Cacique.

En el caso del Toro Benegas se matriculó con un doblete en el primer tiempo. Por su parte, en el complemento, el delantero paraguayo se anotó con un tanto y el otro lo marcó Alexander Oroz.

La práctica también contó con el regreso de Emiliano Amor, que sumó minutos en el segundo tiempo. El defensor sería inscrito en la segunda rueda del Campeonato Nacional 2023.

Darío Lezcano registra tres goles en el Campeonato Nacional 2023 (Foto: Marcelo Hernandez/Photosport)

Gustavo Quinteros arrancó con Brayan Cortés; Bruno Gutiérrez, Alan Saldivia y Erick Wiemberg; Jeyson Rojas, Esteban Pavez, César Fuentes, Agustín Bouzat; Leonardo Gil; Alexander Oroz y Leandro Benegas

En el segundo capítulo vieron acción Emiliano Amor, Maximiliano Falcón, Vicente Pizarro, Fabián Castillo y Darío Lezcano, quien tiene intención de revancha en el Popular.