El pasado sábado se disputó el Superclásico del fútbol chileno entre Colo Colo y Universidad de Chile, que terminó empatado 0-0 en el Estadio Nacional. En la misma jornada, uno de los juveniles del Cacique se mandó uno de los mejores goles del fin de semana.
Se trata del volante Bastián Silva del equipo de proyección del cuadro popular, quien es el capitán del elenco que dirige Eduardo Rubio.
El jugador de 20 años es una de las grandes promesas de los albos y así lo está demostrando todos los fines de semana. En el último, se inscribió con un gran gol de chilena.
Aquello ocurrió en el empate 3-3 con Everton de Viña del Mar por la cuarta fecha del Torneo de Clausura de esta categoría. Donde Silva convirtió el segundo tanto del Popular a los 65 minutos, con una extraordinaria pirueta.
Los autores de los otros goles de Colo Colo fueron Leandro Hernández (4′) y Diego Plaza (67′). Este tridente ya ha sido considerado para el primer equipo.
Actualmente el equipo de proyección del Cacique está en la novena posición con cuatro puntos, con un triunfo, un empate y dos derrotas.