Colo Colo está en la búsqueda de un goleador para el próximo semestre en el fútbol chileno y éste podría estar en un país de Sudamérica. Hace varios días, Gonzalo Lencina fue instalado como una de las posibilidades que podría traer el Cacique para la segunda parte del año.

El artillero marcó 9 goles con el Atlético Bucaramanga en Colombia y su gran juego causó sensación en la liga cafetalera. Lencina fue instalado como opción en el cuadro albo hace una semana y con lo que pasó hace minutos en la liga cafetalera, Blanco y Negro podría sentarse a negociar con él.

Lencina pertenece a Belgrano de Córdoba y estaba en el Bucaramanga a préstamo desde el pirata cordobés. Bueno, ahora la negociación está en buen término para Colo Colo, ya que el jugador forzó su salida del equipo colombiano.

“El club Atlético Bucaramanga se permite informar a su afición, medios de comunicación, periodistas y público en general que, el jugador Gonzalo Lencina ha presentado su renuncia y dejará de formar parte de la institución a partir del 1 de Junio del 2023″, informó hace instantes el club en Colombia.

Gonzalo Lencina suena fuerte en Colo Colo y dejó atrás su paso por el fútbol colombiano (AC Bucaramanga)

El artillero salió del Bucaramanga y ya en las próximas horas, el delantero se puede sentar a conversar con cualquier equipo que quiera sus servicios, entre ellos Colo Colo. El elenco de Gustavo Quinteros debe hacer una movida rápida si es que quiere a Lencina.

La piedra de tope es Darío Lezcano, quien quiere que su contrato se haga respetar hasta fines de 2024 o bien que se le encuentre un equipo en Paraguay, para que vaya a préstamo. Los albos pagarán la mitad del sueldo si es que sale de la institución a algún elenco de su país.

Lo concreto es que Colo Colo debe negociar con Belgrano alguna opcion de fichar a Lencina y liberar ese cupo de extranjero. La venta que piden desde el país transandino es de 2 millones de dólares, aunque ahora se puede gestionar un préstamo. Junior de Barranquilla y Vasco también van a la pelea por el jugador que suena en el fútbol chileno.