Luciano Cabral es otra vez el gran anhelo de Colo Colo en este mercado de fichajes. Los albos intentaron por todos los medios quedarse con el jugador a mediados de 2024, sin embargo, el Grupo Pachuca se metió por los palos en el negocio y terminó llevándolo al León de México.
Esta vez, el propio jugador tendría el deseo de recalar en Macul. Según diversas informaciones, el talentoso volante no está contento (ni tampoco su familia) en México, por lo que ya tiene tomada la decisión de buscar nuevos rumbos.
Además, el periodista Rodrigo López de DSports confirmó hace algunas jornadas que el ex10 de Coquimbo Unido quiere solo venir a Macul, y que además incluso habría rechazado acercamientos con Boca Juniors e Independiente, clubes que estuvieron interesados en sus servicios.
Si bien se desconoce si desde Blanco y Negro ya se están acelerando los esfuerzos por contar con Luciano Cabral, el expresidente de la concesionaria y también del CSD Colo Colo, Edmundo Valladares, le dio el visto bueno al volante de 29 años.
Edmundo Valladares quiere ver a Luciano Cabral en Colo Colo
En conversación con MundoCracks, el extimonel del “Cacique” reconoció su deseo de contar con el habilidoso mediocampista en Macul: “Es un jugador muy desequilibrante, que juega muy bien. Es ese 10 clásico que ahora escasea bastante y más allá de que sea él, que lleguen buenos jugadores de ese nivel”.
En esa línea, recalcó que: “Sería muy bueno para Colo Colo, para el campeonato. Ojalá pueda llegar él o alguien de la misma envergadura. Le haría muy bien al club”.
Cabe resaltar que el popular no es el único club chileno que quiere quedarse con el talento de “Lucho”. Como era de esperarse, Everton de Viña del Mar, club que también pertenece al Grupo Pachuca, suena desde México como otra gran alternativa para ser el próximo destino del hoy seleccionado nacional.