Colo Colo trabaja desde ya pensando en lo que será la segunda parte de la temporada, en la que los ‘Albos’ ya comienzan a armar su planificación pensando en los desafíos que tienen para el próximo semestre.

Uno de los temas que ha sido importante en el ‘Cacique’ ha sido sobre la continuidad del delantero paraguayo, Darío Lezcano, quien era uno de los apuntados para dejar el club y dejar su plaza de cupo de extranjero, pero esto no sucederá ya que el jugador quiere ir por su revancha.

Ante esta decisión de Lezcano en continuar en el club, el ex jugador Waldo Ponce tomó el micrófono en el programa ‘Futuro Fútbol Club’ de Radio Futuro para ahondar sobre dicha situación, en la que banca al paraguayo.

“Igual yo prefiero a un jugador picado, que a uno que este ahí cómodo y que no juega”, fue lo que confesó el ex defensor de la Selección Chilena.

Darío Lezcano va por su revancha en Colo Colo | Foto: Photosport

Finalmente, Ponce indica que le genera una extrañeza positiva que el jugador quiera seguir en Colo Colo y se genere su revancha para poder mostrar lo que vale, siendo que perfectamente podía seguir el paso de muchos que pasaron sin pena ni gloria en el ‘Cacique’ y cobraban de igual forma su sueldo.

“Eso me llama más la atención a que esté ahí tranquilito recibiendo su sueldo”, concluyó.