En el mundo del fútbol abundan las cábalas y situaciones que se enmarcan en lo extrafutbolístico y que de alguna manera, en Copa América se verá aquello en el arranque del certamen.
Tal es el caso de la selección peruana que conoce muy bien al entrenador de la selección chilena, Ricardo Gareca. Saben sus fortalezas, pero también sus debilidades.
Y a eso apuesta el golero, Pedro Gallese, que trabajó con el Tigre, pero que ahora apuesta a querer joder al argentino, nada más ni nada menos que con el color que le molesta al estratega que es el verde.
“Me gusta el amarillo. Sabemos las cábalas de Ricardo, pero ya se verá el color que use”, sostuvo el portero mundialista incaico.
Conmebol oficializa los uniformes de Perú y Chile
Es así como, Pedro Gallese se sale con la suya porque la Conmebol oficializó los uniformes de ambas selecciones y el entretubos irá con un verde fluor, como denomina en la señal oficial.
Lo curioso, es que los petos de los suplentes de Chile serán de color verde y que desde luego, podría complicar al Tigre. Al término del partido veremos si se da o no la arista por la que apuesta Gallese.