Una lamentable noticia es la que se dio a conocer este lunes por la mañana con el sensible fallecimiento del utilero de Everton de Viña del Mar, Alejandro Valdés, quien estaba luchando por su vida contra el coronavirus pero que durante esta jornada perdió una dura batalla.

La noticia conmovió a todos en el fútbol chileno, no solo a los hinchas del cuadro evertoniano, sino que también al resto de clubes de la competencia, además de jugadores y exfutbolista con pasos por la institución viñamarina.

Johnny Herrera fue uno de ellos. El exportero de Everton lamentó la partida del utilero en las redes sociales, donde se mostró dolido por lo ocurrido enviando las respectivas condolencias para sus familiares y seres más cercanos.

“Descansa en paz Ale querido”, fue el mensaje que compartió el portero en sus redes sociales, además de agregar que espera que este virus se marche pronto para volver a tener una vida normal. El guardameta sigue entrenándose a la espera de recibir alguna oferta en el fútbol.