Tras ser criticado por perder la Supercopa de Brasil ante Palmeiras, Arturo Vidal no se hizo mala sangre y presentó oficialmente su nuevo setup, desde donde realizará sus transmisiones a través de las plataformas de Twitch y Youtube.

El volante del Flamengo hizo el anuncio en la noche de este lunes, con una pequeña transmisión en vivo a través de su canal de Twitch vidal32king, en donde se dio el tiempo de dialogar con algunos usuarios, aunque no siempre de manera amistosa: "Puta tení' el nombre cul... más raro que la cresta, osino te diría un par de palabras, payaso", le decía Arturo a un troll que lo trató de "mufa".

Vidal no se quedó ahí y le volvió a responder, sacando a relucir las dos Copa América que ganó con la Selección Chilena: "¿Mufa? Te hice ganar dos copas payaso y me vení a decir mufa a mí, bobo".

También tuvo palabras para el DT de La Roja Reinaldo Rueda, al ser consultado por uno de los usuarios: "Extraodinaria persona, buen entrenador, le faltó... acá en Chile no se merecían a alguien así los dirigentes por que era una persona espectacular. Nos faltó tiempo, seguramente si seguíamos el proceso íbamos a ir al Mundial" cerro el King en uno de los clips de su canal de Twitch.

Para anunciar su pronta presencia en la plataforma de streaming, le dejó un mensaje a sus seguidores de redes sociales mostrando su nuevo setup: "Muy feliz, pronto nos veremos por Twitch y también verán muchos vídeos en YouTube estén atentos para que se suscriban en mi nuevo canal", escribió en sus redes sociales el King, indicando que se vienen cositas en su canal.