Arturo Vidal no ha tenido el mejor comienzo de temporada. El mediocampista de la Selección Chilena y de Flamengo de Brasil sufrió una lesión que lo ha mantenido al margen de los últimos compromisos del equipo dirigido por el portugués Vítor Pereira.

Lo cierto es que el bicampeón de América con la Roja ha tenido que lidiar con más de una lesión durante el último tiempo, lo que le ha hecho perder terreno frente a sus compañeros, algo que no ha sido bien visto por algunos fanáticos en las redes sociales.

Vidal ha disputado 27 partidos desde su llegada al "Fla" | Foto: Getty Images

Uno que alzó la voz por el ex volante del FC Barcelona fue Carlos Alberto, campeón de la Champions League con el Porto de José Mourinho, quien en conversación con el podcast Mundo GV lanzó todos sus dardos en contra del "King".

"Le doy una pelota, le mando que haga 100 malabares… Decir que Vidal es un gran jugador, estás bromeando. ¿Con quién lo comparas? Vampeta era mucho mejor que Vidal. Freddy Rincón era mejor que Vidal", aseveró el ex Werder Bremen de Alemania.

Además, el reconocido futbolista brasileño dejó en claro que "Vidal es muy bueno, pero decir que es un crack, en mi opinión es mucho".

"¿Crack? Mi nivel de exigencia es alto. ¿Qué es un crack para ti? Son buenos jugadores para mí. Esa es mi opinión. Un crack para mí es Djalminha, Zico, Ronaldinho Gaúcho, Rivaldo. No están en ese nivel y nunca llegará. No los estoy menospreciando, sobre todo porque ellos mismos saben que estos muchachos están muy por encima de ellos", concluyó tajanemente.