La Selección Argentina ya comienza a sentir lo que será su nuevo desafío dentro de las Eliminatorias Sudamericanas, en la que el equipo que comanda Lionel Scaloni se enfrentará ante Chile en un duelo importantísimo para ambos.
Previo a este compromiso, el defensor argentino Lisandro Martínez conversó con los medios después del entrenamiento, en la que indica que él junto a sus compañeros se alistan con todo para esta doble fecha de Eliminatorias.
“Lo tomo con seriedad, como en cada día acá, en cada partido. En la Selección dejamos el corazón, damos todo, jugamos por el honor”, partió señalando Martínez.
Siguiendo en aquello, el ‘Licha’ remarca en que es consciente de que el duelo ante Chile será complicado, ya que lo considera un equipo bastante duro, pero mantiene toda la fe en lo pueden conseguir junto a sus compañeros, en la que avisa que no se relajan e irán con todo.
“Ya se ganó la Copa América, pasó, y ahora se viene Chile, que es un rival duro, con el que se dan encuentros friccionados. Somos un equipo que nunca se relaja. Acá todos se sienten como uno más. Vienen chicos a mostrarse, a dar todo y no guardarse nada”, explicó.
Finalmente, Martínez habló de la ardua lucha que hay dentro de los seleccionados para ganarse un puesto de titular, en la que remarca que todos dejan la vida en esta competencia con el son de ser un aporte para la ‘Albiceleste’.
“Ya tenemos bien incorporado esto de ponerse la camiseta de la Selección y pelear con los compañeros, dando todo. Lo importante es que la competencia es sana, porque el que no juega o juega menos también quiere lo mejor para el equipo”, cerró.