Darío Osorio vuelve a brillar en el FC Midtjylland. Luego de ser expulsado en la última fecha de la liga danesa, el delantero chileno anotó un golazo en su debut en Europa League.
En el minuto 42 del duelo ante el Hoffenheim, controló el balón por el sector derecho y no dudó en patear al arco. ¿Resultado? Clavó un tanto de gran factura ante el conjunto alemán.
Con ello, suma su tercer gol de la temporada y el número 11 desde su arribo al conjunto danés. Un premio al esfuerzo a pesar de las constantes críticas que ha recibido.
Un tanto que seguramente fue festejado en Juan Pinto Durán. Y es que Ricardo Gareca sigue minuciosamente los pasos del oriundo de Hijuelas, que se prepara para estar contra Brasil y Colombia.
Por ello, este duelo de Europa League toma tanta relevancia. El zurdo de 20 años se perderá el próximo compromiso de su equipo por la liga local, ya que fue expulsado vía roja directa por agredir a un rival.
No estará ante el Viborg (29/09) y volverá a asomar en la estelaridad ante el Maccabi Tel Aviv en el certamen europeo. Este último compromiso se disputará el jueves 3 de octubre en Serbia.