Este jueves se jugarán los partidos de semifinales del Mundial de Fútbol Femenino Sub-20, campeonato el cual se está realizando en Costa Rica, y uno de los partidos que se estarán jugando será el de Brasil vs Japón. Las brasileñas vienen de eliminar a las mexicanas, mientras que las niponas vencieron a Francia.

Esto porque en la llave de cuartos de final Brasil venció por uno a cero a la Selección de Colombia. Cabe recordar que las brasileñas clasificaron a la segunda fase de la competición después de haber terminado en el segundo lugar del Grupo A con siete puntos, mismo puntaje que España, ganadoras de la zona y además también clasificadas a las semifinales. Brasil compartió grupo con España, Costa Rica (las anfitrionas) y Australia.

Mientras que la Selección de Japón llega a esta semifinal después de haber derrotado por cinco a tres en la tanda de penales a la Selección de Francia. Las japonesas disputan esta fase después de haber clasificado en el primer lugar del Grupo D, zona que compartió con Países Bajos (también clasificado a semifinales), Estados Unidos y Ghana.

El partido entre Brasil y Japón Sub-20 se jugará en el Estadio Nacional de Costa Rica.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Brasil vs Japón por el Mundial Femenino Sub-20? 

Brasil vs Japón se jugará el jueves 25 de agosto de 2022 a las 22:00 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo a Brasil vs Japón?

El partido será transmitido por DirecTV Sports, en las siguientes señales:

DirecTV Sports

DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Brasil vs Japón?

El encuentro podrá ser visto en vivo por streaming a través de DirecTV GO.