Quedan solo cuatro selecciones en competencia por el Mundial de Fútbol Femenino Sub-20, el cual se está desarrollando en Costa Rica, y una de las llaves de semifinales la protagonizarán dos naciones europeas: España vs Países Bajos. Las españolas vienen de eliminar a las mexicanas, mientras que las neerlandesas hicieron lo propio con Nigeria.

Esto porque en la llave de cuartos de final, Países Bajos derrotó por dos a cero a la Selección de Nigeria. Cabe recordar que las neerlandesas clasificaron a la segunda fase de la competición después de haber terminado en el segundo lugar del Grupo D con seis puntos, tres menos que Japón, ganadoras de la zona y que también estarán jugando las semifinales. En octavos de final habían derrotado por cuatro a uno a la Selección de Ghana.

Mientras que la Selección de España llega a esta semifinal después de haber derrotado por uno a cero a la selección mexicana. Las españolas disputan esta fase después de haber derrotado a Australia en octavos de final gracias a una victoria por tres a cero. España ganó el Grupo A del Mundial con siete unidades, mismo puntaje que Brasil, pero las españolas terminaron con mejor diferencia de gol.

Día y hora: ¿Cuándo juegan España vs Países Bajos por el Mundial Femenino Sub-20? 

España vs Países Bajos se jugará el jueves 25 de agosto de 2022 a las 18:30 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo a España vs Países Bajos?

El partido será transmitido por DirecTV Sports, en los siguientes canales:

DirecTV Sports

DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a España vs Países Bajos?

El encuentro podrá ser visto en vivo por streaming a través de DirecTV GO.