La Selección Chilena Femenina se prepara para disputar el repechaje del Mundial de la categoria en febrero del próximo año. Es por eso que el combinado nacional se enfrentará en un partido amistoso contra la Selección Vasca este martes a las 15 horas.

Antes del encuentro, José Letelier, director técnico de Chile adelantó lo que espera del partido. “Será un gran desafío ante una buena selección y queremos hacerlo lo mejor posible para que tengamos una presentación acorde a las circunstancias”.

Es un partido importante, fundamental también para nuestra preparación, ya que nos va ayudar mucho para ver algunas jugadoras que pueden ser parte de este plantel y que nos van a representar durante febrero en Nueva Zelanda”, afirmó el estratega.

La Roja Femenina va por su segundo mundial. (La Roja)

Además destacó laimportancia de este partido preparatorio. “No tenemos fecha FIFA pronto, así que cada partido para nosotros es muy significativo. Lo vamos aprovechar al máximo, esperamos hacer un buen encuentro, sumar jugadoras y como dije, estar a la altura de las circunstancias“.

“Vamos a ver algunas futbolistas que han tenido pocas posibilidades de jugar en la selección adulta, así que les vamos a dar la oportunidad”, agregó.