La semana pasada, la dirigencia de Blanco y Negro se puso las pilas con el plantel de Colo Colo Femenino que se consagró como campeón del fútbol femenino en 2022, derrotando a Universidad de Chile en la final y renovó a gran parte de sus jugadoras.
Las buenas noticias para las albas no cesaron en el inicio de esta semana y, mediante una publicación en sus Redes Sociales, Colo Colo anunció que cuatro jugadoras más seguirán para la temporada que se aproxima.
Michelle Acevedo, Antonia Alarcón, Francisca Mardones y Rocío Soto fueron confirmadas para el 2023 y extendieron su vínculo contractual con Blanco y Negro, por lo que serán parte del plantel que dirige Luis Mena.
Si bien aún no hay una fecha definida para el inicio del Campeonato Nacional Femenino de Primera División, las albas ya piensan en comerse el medio local nuevamente y, no menor, su participación en la Copa Libertadores 2023 que esperan volver a ganar.
De esta manera, Luis Mena empieza a planificar con qué jugadoras podrá contar este 2023 para que Colo Colo haga su desembarco en el ámbito internacional y, por qué no, soñar con poder volver a ganar el ansiado título continental.