Alexis Sánchez llegó este lunes a las dependencias del Inter de Milán para rescindir su contrato luego de varias semanas en que su salida era un incertidumbre. El delantero chileno no era la principal opción en el cuadro lombardo y su sueldo también era elevado para la escuadra italiana.

Por lo mismo, es que AS7 llegó a un acuerdo con los nerazzurri para terminar el vínculo y ahora todo apunta a que su próximo destino será el Olympique de Marsella y que podrás ver a través de Star+. Ha sido variada la información que ponen al tocopillano en el club francés.

Incluso, hace unos días el presidente del club galo se refirió a la posibilidad de la chance de contratar al seleccionado chileno, pero no dio una respuesta clara. Sin embargo, la situación ya comienza a tomar color con la salida del nacional de la escuadra interista.

Este lunes, Inter compartió a través de sus redes sociales un emotivo video con el que se despidió del atacante. "109 partidos, 20 goles, 3 trofeos. Una carrera inolvidable hacia el banderín de la esquina. Grazie Alexis", fue el mensaje del elenco italiano.

Alexis Sánchez vestirá su novena camiseta en su carrera luego de jugar en Cobreloa, Colo Colo, River Plate, Udinese, Barcelona, Arsenal, Manchester United e Inter de Milán

 

Revisa a continuación el emotivo video que le dedicó al Niño Maravilla.