La novela que tenía envuelto al atacante nacional, Alexis Sánchez llegó a su final con el Inter de Milán, en donde hace instantes distintos expertos en el mundo de los fichajes dieron a conocer una importante noticia sobre el futuro del ‘Maravilla’.

Durante esta jornada el goleador histórico de La Roja llegó a las instalaciones del conjunto ‘Nerazzurri’ para sellar su salida de manera oficial de la escuadra italiana, algo que se concretó de manera rápida.

A falta de la oficialización de su salida, Sánchez firmó su desvinculación de contrato con el Inter de Milán y el conjunto adiestrado por Simone Inzaghi le cancelará una indemnización cercana a los 3,5 millones de euros por zanjar su partida.

De esta manera, el delantero de 33 años da fin a su paso por el Inter, en donde en su periplo de dos temporadas, consiguió la Serie A (20/21), Supercopa de Italia (2021) y la Copa Italia (21/22).

 

Sánchez parte del Inter | Foto: Getty Images 

Ahora, Alexis Sánchez tiene camino libre para sellar su llegada al Olympique de Marsella en los próximos días, en donde el capo de los fichajes, Fabrizio Romano indicó que durante esta semana viajará a Francia para firmar un contrato hasta junio del 2024.