Un agónico triunfo logró el Inter de Milán ante elVenezia por 2-1 en una nueva fecha de la Serie A. Los neroazurro aprovecharonuna gran oportunidad para alejarse del Milan en la tabla de posiciones y esperarán lo que haga el cuadro que dirige Stefano Pioli ante Juventus.

El primero en dar la sorpresa fue el conjunto visitante. En el minuto 19 del primer tiempo, el futbolista británico que juega como centrocampista EthanAmpadu jugó un grancentro que cayóentre los centrales DeVrij y Škriniar para que Thomas Henry superara con un perfecto remate de cabeza a Handanović.

La escuadra dirigada por Filippo Inzaghi se fue con todo en búsqueda de la igualdad y llegaría gracias a la anotación del mediocampista Nicolò Barella, quien a los 39 minutos del primer tiempo capturóun rebote en el área y empatóel partido, poniendo la tranquilidad para el dueño de casa.

De ahí en adelante, los neroazurros intentaron vencer el arcoLuca Lezzerini, pero no pudieron.Fue en el minuto 72, que Inzaghi mandó al terreno de juego a los chilenos Alexis Sánchez y Arturo Vidal para poder resolver el problema que se le estaba presentando en la cancha.

Barella fue el encargado de poner el 1-1 | Foto: Getty Images

El gol de la victoria llegaría a los 89 minutos, cuando el bosnio Edin Dzeko aprovechó un perfecto centro de Dumfries para vencer al arquero italiano del Venezia.

Finalmente, con este resultado el Inter de Milán de los chilenos se quedóen el primer puesto de la Serie A con 53 unidades, mientras que el Venezia se complica y quedó en el decimoséptimo puesto, a tan solo dos unidades del descenso.