Alexis Sánchez trabaja junto al plantel del Inter de Milán en la pretemporada, pero es consciente de que no entra en los planes del club y por eso debe buscar opciones para su futuro si es que no quiere seguir relegado a un rol cada vez más secundario.
La gran traba para su salida es el alto sueldo del Tocopillano que ronda los 7 millones de euros. La idea del cuadro lombardo es justamente ahorrarse su ficha, pero el chileno pide una alta suma para rescindir el año que le resta de contrato.
Por eso, el medio partidario Inter News reveló que le propusieron una indeminización de más de cuatro millones de euros para compensar una posible baja de contrato con otro club. Sin embargo, esta fue rechazada y pidió cinco millones.
De todos modos, el mismo medio aseguró que la entidad Nerazzurri pretende subir la puntería con tal de llegar a un acuerdo. Pero no es la única complicación en estas negociaciones. Alexis quiere seguir compitiendo en el máximo nivel, por lo que ha rechazado varias ofertas para dejar la entidad Nerazzurri.
“La dificultad número uno que impone el Niño Maravilla es la satisfacción del jugador con las ofertas recibidas hasta el momento: destinos exóticos, desde Japón hasta Arabia Saudita, han sido rechazados. Alexis se siente un top y quiere un campeonato top“, agregan.
Inter Milán quiere acelerar estas tratativas para no perder la posibilidad de fichar a Paulo Dybala, quien negocia con la Roma y el Napoli ante la tardanza de los lombardos para finiquitar a Sánchez.