Este jueves el Arsenal de Inglaterra y el PSV Eindhoven de Países Bajos jugarán su partido pendiente por la segunda fecha del Grupo A de la UEFA Europa League. Los Gunners son los líderes de la zona, mientras que los neerlandeses son los escoltas del equipo de Mikel Arteta. El partido se jugará en el Emirates Stadium.

Cabe recordar que este partido debió jugarse el 15 de septiembre de 2022, pero se pospuso por el fallecimiento de la Reina Isabel II.

¿Cuándo juegan Arsenal vs PSV por la Europa League?

El partido se juega este jueves 20 de octubre de 2022 a las 14:00 horas de Chile.

¿Qué canal transmite este encuentro?

Este encuentro será transmitido por Fox Sports 2, en las siguientes señales según tu cableoperador:

Fox Sports 2
VTR: 167 (SD) - 861 (HD)
DTV: 608 (SD) - 1608 (SD) 
ENTEL: 239 (HD)
CLARO: 179 (SD) - 479 (SD) 
GTD/TELSUR: 78 (SD) - 855 (HD)
MOVISTAR: 490 (SD) - 891 (HD)
TU VES: 521 (SD) - 520 (HD) - 112 (HD)
ZAPPING: 101 (HD)

¿Dónde ver online a Arsenal vs PSV?

El partido también será transmitido a través de la plataforma de STAR+.

¿Cómo vienen?

En el contexto de la Europa League, el Arsenal llega a este encuentro después de haber derrotado por uno a cero al Bodø/Glimt de Noruega, encuentro que se jugó en territorio noruego. Los Gunners son los líderes invictos del Grupo A de esta competición con nueve puntos, puntaje logrado después de tres partidos.

El PSV también llega con un triunfo después de haber goleado por cinco a cero como local al Zürich de Suiza. El elenco neerlandés es el escolta del Arsenal con siete unidades. Cabe destacar que Arsenal y PSV se volverán a enfrentar la próxima semana, esta vez en territorio de los Países Bajos.