Arturo Vidal ha sido conocido a través de su carrera como uno de los jugadores más rudos y de mayor temple en el mundo del fútbol. Su fama de entrega y "guerrero" dentro de la cancha ha sido destacado en todos los equipos que ha jugado.

Incluso, eso lo ha llevado a que sus diferentes compañeros que ha tenido a lo largo del mundo lo resalten como un tipo con mucho carácter. Este factor fue destacado por un famosa cuenta de Twitter denominada "Troll Football".

Dicha cuenta realizó una irónico equipo con los futbolistas "más pacíficos" en la historia del fútbol y donde el actual volante de Flamengo aparece acompañando a grandes figuras a lo largo de este deporte.

Oliver Kahn, Zlatan Ibrahimovic, Gennaro Gattuso y Roy Keane son algunos de los nombres 'rudos' que aparecen en este once junto al seleccionado nacional. Troll Football tituló a este equipo como "El más respetuoso y pacífico de la historia".


 

Arturo Vidal se encuentra con la Selección Chilena en España para disputar el compromiso amistoso ante Marruecos y luego deberán viajar a Austria para medirse contra Qatar.