Iván Morales no vive uno de sus mejores momentos futbolísticos en el extranjero con el Cruz Azul. El delantero nacional no está muy considerado por el entrenador Diego Aguirre, en la cual solo ha disputado tres partidos de los cinco en disputa por el campeonato de la Liga MX.

El delantero formado en Colo Colo podría tener un nuevo compañero de talla Mundial en la delantera del club. Esto, debido a que según las informaciones que entregaron en el medio mexicano Récord, apuntaron a que La Máquina Cementera está tras los pasos de Diego Costa.

Una situación en la cual se comenzó a presentar debido a que el delantero estrella que tenía el equipo con Santiago Giménez arribó a Países Bajos para terminar de cerrar los detalles para incorporarse al Feyenoord de Holanda.

Sin embargo, no es el único nombre que ronda en la directiva de Cruz Azul ya que, también se ha dado a conocer de la posibilidad de sumar a Ramiro Funes Mori, quien finalmente terminó por no concretarse su fichaje para el equipo de nuestro compatriota.

Iván Morales en Cruz Azul enfrentando a Necaxa. (Foto: Getty Images)

Lo cierto es que Diego Costa actualmente se encuentra sin club tras su paso por el Atlético Mineiro de Brasil, donde no logró asegurar su continuidad en la institución donde compartió con Eduardo Vargas en el ataque.

El último partido del atacante español de 33 años fue en diciembre del año pasado en la victoria del Atlético Mineiro por cuatro a cero frente al Atlético Paranaense, en la cual solo disputó doce minutos en cancha.

Cruz Azul se prepara para un nuevo compromiso este fin de semana en la Liga MX, cuando este sábado 30 de julio a partir de las 18:00 horas de Chile se enfrenten al Necaxa en el Estadio Azteca.