La Selección Chilena se encuentra en la ciudad de Barcelona preparando su compromiso amistoso ante Marruecos en esta nueva fecha FIFA. El equipo que dirige Eduardo Berizzo está entrenando en el complejo de FC Barcelona, Joan Gamper, y se han llevado alguna sorpresa.
Hinchas del cuadro catalán han llegado a las afueras de las instalaciones del club para ver a dos de los tres chilenos que han jugado ahí. Se trata de Alexis Sánchez y Arturo Vidal, quiénes están en esta nómina de La Roja.
Fueron los mismos simpatizantes que destacaron el paso del ‘Maravilla‘ por la ciudad condal durante el año 2011 y 2014, afirmandoque “aportó con mucha rapidez, muy buen regate, chute y de todo“.
Por otra parte, tampoco se olvidan del ‘King’, quien vistió la camiseta culé entre los años 2018 y 2020. Los fánaticos azulgranas expresaronque era jugador que entregó mucha experiencia dentro del plantel.
Por último, no se olvidaron de Claudio Bravo. El actual portero del Real Betis arribó en la temporada 2014 y se marchó en el 2016. Los seguidores blaugranas afirmaron que “Es un porterazo, tanto en el Barca como para la selección. A nivel de juego de pies era superior que a cualquier otro arquero de la liga“, reconocieron.
Sin embargo, cuando le preguntaron a quién traerían de vuelta, la respuesta fue contundente y se decidieron por el mediocampistay dieron argumentos del por qué lo quiere de regreso. “Al Barcelona le falta más rudeza, músculo y fuerza. Es un jugador que le mete mucha intensidad y el equipo necesita un tío con cojones“, cerraron.