Arturo Vidal fue una de las principales figuras en la victoria del Flamengo frente al Botafogo en uno de los clásicos cariocas del fútbol brasileño. El centrocampista le dio el triunfo al elenco del Mengao que lo deja en la segunda posición del campeonato brasileño.

Una instancia en la cual la prensa de aquel país llenó de flores la actuación de Arturo Vidal en la mitad de cancha, a quien terminaron catalogando como el motor del equipo debido a que en el compromiso de ayer, inició el duelo como titular.

Uno de los sitios más reconocidos en Brasil en temas deportivos como Globoesporte, fue quien le entregó fue uno de los que lo evaluó de mejor forma teniendo en cuenta en una escala de uno a diez lo calificaron con nota siete. Además, señalaron que “Marcó fuerte y encontró atajos para realizar apariciones. Anotó un gol desde dentro del área chica”,

Pero no fueron los únicos debido a que también en Lancenet le dieron al futbolista una nota de 7,5. En lo que tiene que ver con el análisis deportivo del centrocampista, indicaron que “Fue el motor del equipo en el mediocampo. El chileno mostró oportunismo y marcó el gol tras recibir un bonito pase de Pedro”.

Arturo Vidal festejando el triunfo de Flamengo frente al Botafogo. (Foto: Getty Images)

Fue su propio entrenador Dorival Junior quien una vez finalizado el partido le entregó también palabras para destacar el partido que realizó Arturo Vidal, como una pieza clave para conseguir esta victoria en uno de los importantes partidos en la competencia brasileña.

Arturo Vidal ahora se mentaliza en lo que será su próximo encuentro con Flamengo, cuando el miércoles 31 de agosto a partir de las 20:30 horas deban enfrentar como visitante a Vélez Sarsfield por la primera semifinal de la Copa Libertadores.