El volante nacional, Arturo Vidal volvió a los entrenamientos con el Inter de Milán, pensando en el apretado calendario que se le aproxima al conjunto nerazzurri en el mes de febrero y en donde el King puede ser pieza clave para el elenco de Simone Inzaghi.
Esto se debe a que, en la jornada de ayer el Comité Ético y Disciplinario de la UEFA decidió en sancionar al volante italiano, NicolòBarella con dos partidos de suspensión, tras la expulsión sufrida ante el Real Madrid en la última fecha de la fase de grupos en la Champions.
Esta suspensión dejará al mediocampista fuera del trascendental choque de octavos de final de UEFA Champions League ante el Liverpool, por lo cual Inzaghi busca su reemplazante para dichos encuentros y en donde el mejor perfilado para aquel rol es Arturo Vidal.
Según diversos medios italianos, el Rey Arturo seríala mejor opciónque posee el entrenador para aquel cruce con el conjunto inglés, pero que de igual forma estas semanas serán claves para saber si el estratega italiano se decanta por el volante nacional o escoge a Roberto Gagliardini, quien es la otra carta que baraja Inzaghi.
El mediocampista nacional tendrá sin duda como grandes pruebas los encuentros ante el Milán y Napoli por Serie A y con la Roma por Copa Italia, los cuales se disputarán en las primeras semanas de febrero y serán trascendentales para la decisión que tomará su entrenador.
Cabe recordar que el Inter junto Arturo Vidal y Alexis Sánchez, iniciarán su llave de octavos de final recibiendo al Liverpool en el partido de ida el 16 de febrero en el estadio San Siro, mientras que el encuentro de vuelta se disputará el 8 de marzo en Anfield.