Una nueva jornada de entrenamientos es la que están llevando a cabo los seleccionados nacionales Arturo Vidal y Alexis Sánchez en el Inter de Milán. Los dos chilenos aún están con incertidumbre sobre su futuro en el club, considerando que existe una variante de informaciones al respecto de que no seguirán en la institución, mientras que otros comentan que el nuevo entrenador Simone Inzaghi quiere contar con ellos.

Es producto de esta situación es que, durante este viernes por la mañana, el centrocampista nacional compartió un video en las redes sociales donde mostró la nueva jornada de entrenamiento, sudando la gota gorda y que contó con una sorpresiva situación.


Y es que mientras Arturo Vidal se grababa con el arduo entrenamiento que realizó en la instalaciones del club, por atrás apareció el tocopillano Alexis Sánchez, quien sorprendió a todos realizando los bailes prohibidos que tanto se concretaron en la Selección Chilena durante la Copa América.

Los dos jugadores llevaron a cabo una nueva serie de entrenamientos con la mentalidad puesta en los próximos desafíos del campeonato, considerando que el debut del Inter de Milán en la Serie A está programado para el próximo 28 de agosto cuando tengan que recibir al Genoa en el Estadio San Siro.