Todo parecía indicar que Edinson Cavani llegaría a reforzar la delantera de Boca Juniors, pero esto cambió en un abrir y cerras de ojos. Y es que el seleccionado charrúa sigue deliberando acerca de su futuro, el cual parece estar más cerca de continuar en Europa.

Según informó TyC Sports, el ariete de 35 años se habría comunicado con el ídolo xeneize Juan Román Riquelme, vicepresidente del elenco argentino, para darle los agradecimientos correspondientes por poner sus ojos en él y para entregarle la noticia que no llegará a recalar en uno de los cuadros más importantes de Argentina y Sudamérica.

¿Los motivos? Cavani y su familia quieren continuar su vida en Europa y todavía no quieren regresar al continente americano, por lo que estaría viendo las distintas ofertas. 

Durante las últimas semanas, se ha hablado mucho del interés del Villarreal por contar con los goles de uno de los jugadores más importantes de la Selección de Uruguay en el último tiempo, pero deben liberar a jugadores para fichar al oriental, todo por la normativa del Fair Play Financiero.

Los hinchas xeneixes se ilusionaron con el fichaje de Cavani | Foto: Getty Images

Pero no es el único conjunto español que habría puesto sus ojos en Cavani, esto porque el Valencia también estaría interesado en contratar al experimentado delantero tras la posible salida de su compatriota Maximiliano Gómez al Fenerbahce de Turquía.

Recordar que este lunes 8 de agosto a las 20 horas se cierrala ventana de transferencias en el país trasandino.