Charles Aránguiz es una de las piezas fundamentales que tiene el Bayer Leverkusen. El conjunto inglés tendrá su inicio en la competencia europea por la cual buscarán tener un buen arranque en el certamen y comenzar a pavimentar su presencia a la siguiente fase del torneo de la Europa League.

Su rival de turno durante este compromiso será el Ferencváros de Hungría, quien se clasificó para el torneo desde la fase previa para instalarse en el Grupo G de la Europa League. Un certamen donde el centrocampista comparte con Claudio Bravo en el Real Betis.

Se espera que el centrocampista nacional Charles Aránguiz pueda ser de la partida debido a su arribo al conjunto alemán tras su participación en las Eliminatorias con la Selección Chilena, donde terminó con algunas molestias físicas, pero sin mayor preocupación.

El elenco del Bayer Leverkusen llega a este partido luego de caer por cuatro a tres como local ante el Borussia Dortmund en la Bundesliga. Charles Aránguiz no fue participe de este compromiso y vio la derrota desde fuera del campo.

Charles Aránguiz busca presencia en el Bayer Leverkusen. (Foto: Getty Images)

¿Cuándo y a qué hora es el partido del Bayer Leverkusen vs Ferencváros por la Europa League?

El encuentro entre el Bayer Leverkusen y el Ferencváros se disputará este jueves 16 de septiembre a partir de las 13:45 horas de Chile en el BayArena.

Televisión: ¿Qué canal transmite en vivo el partido del Bayer Leverkusen y el Ferencváros por la Europa League?

El compromiso contará con la transmisión televisiva en vivo de ESPN.

Streaming: ¿Cómo ver en vivo y online el partido entre Bayer Leverkusen y Ferencváros?

Los detalles de este compromiso los podrás seguir en vivo online a través de Star Plus.