Cada fecha de la UEFA Champions League entrega partidos que se llevan la gran mayoría de la atención, y en esta segunda fecha de la edición 2022-2023 no habrá una excepción. Esto debido a que el Bayern Múnich recibirá al FC Barcelona en el Allianz Arena, en un encuentro de clubes pertenecientes al grupo C.

Muchos condimentos tendrá la visita de los Culés a Múnich, pero puede que el más relevante sea la vuelta de Robert Lewandowski a su ex casa, donde supo ganar muchos títulos tanto locales como internacionales. El polaco estuvo ocho años vistiendo la camiseta de los bávaros.

Con el goleador ahora en su plantilla, el Barcelona buscará tomarse algunas revanchas, tanto la del 8-2 en contra sufrido en la Champions del 2020 como en las dos derrotas 3-0 en la fase de grupos de la edición 2021. Es por esto que esta temporada se han reforzado con jugadores como el propio Lewandowski, Raphinha, Franck Kessié, Héctor Bellerín, Marcos Alonso, entre otros.

Los blaugranas llegan a este encuentro tras golear como local por 5-1 al Viktoria Plzen, mientras que los alemanes derrotaron 2-0 al Inter de Milán en Italia. El equipo que resulte ganador tomará momentáneamente el liderato del grupo C, calificado en la previa como el "grupo de la muerte".

Día y hora: ¿Cuándo juegan Bayern Múnich vs Barcelona? 

Bayern Múnich y Barcelona se enfrentan el martes 13 de septiembre a las 16:00 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Bayern Múnich vs Barcelona?

El partido será transmitido por ESPN en las siguientes señales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

Online: ¿Quién transmite en vivo por streaming a Bayern Múnich vs Barcelona?

El encuentro podrás verlo en vivo por streaming a través de STAR+.