Siguen las buenas noticias para el delantero Ben Brereton. El nacido en Stoke-on-Trent, Reino Unido, y con madre chilena está teniendo una de sus mejores temporada de su carrera y actualmente es el segundo goleador del Championship, con 20 anotaciones.

Su gran temporada ha despertado el interés de varios clubes de la Premier League e incluso del Sevilla de España. Uno de los últimos clubes que se informó que tiene en carpeta al ariete de la Selección Chilena es el Newcastle, club que cuenta con dueños llamado Mohammed Bin Salman, quien es el príncipe heredero de Arabia Saudí y que tiene una fortuna millonaria a su haber.

El medio inglés The Mirror realizó el 11 ideal del Championship 2021 y en dicha lista está el actual jugador del Blackburn Rovers de 22 años: Ben Brereton Díaz.

"Los últimos 12 meses han visto a Brereton Díaz transformarse en una súper salida chilena y una máquina de hacer goles en el campeonato. Marcó cuatro goles en la segunda mitad de la temporada pasada y ya suma la friolera de 19 goles en lo que va de temporada", remarcó el The Mirror.

Brereton es uno de los pilares fundamentales del equipo dirigido por Tony Mowbray | Foto: Getty Images

"Un verano exitoso con La Roja le ha dado mucha confianza y con Blackburn subiendo en la tabla, es probable que haya muchos pretendientes para él en enero", agregó el periódico.

Para finalizar, uno de los medios más importantes del Reino Unido sentenció que lo de Brereton es "una digna inclusión en este equipo".