Ben Brereton Díaz está disfrutando de un buen presente en su carrera profesional con el Blackburn Rovers. El delantero luego de su paso por la Selección Chilena ha comenzado a despertar el interés de varios clubes europeos que colocaron los ojos en él, pero que sin duda aprovecha de vivir su actualidad en el cuadro inglés.

Y es que durante este sábado no fue un impedimento para el delantero nacional en este nuevo compromiso del cuadro del Blackburn Rovers. El elenco blanquiazul igualó durante esta mañana con el Bolton en el cierre de la pretemporada para el equipo de nuestro compatriota.

Pero eso no es todo, dado que Ben Brereton Díaz hizo los dos goles de su igualdad luego de la igualdad 2-2 frente al Bolton. Blackburn Rovers estaba cayendo por dos a cero en este partido, y las anotaciones del chileno llegaron en el complemento y de forma seguida.

“Sin embargo, Rovers respondió después de que Mowbray hiciera un cambio cuádruple, y después de que el cabezazo de Sam Gallagher golpeara el poste, Brereton estaba allí para marcar el gol y reducir a la mitad el déficit”, destacaba el sitio web del conjunto inglés para la primera diana.

Además, para la segunda conquista de Ben se dio de la siguiente manera. “El delantero chileno se conectó bien con Adam Armstrong antes de desatar un disparo con la zurda que no le dio oportunidad a Dixon en la zona baja por la izquierda del portero”.

Blackburn Rover se prepara para su debut en la Championship, cuando el sábado 7 de agosto reciban la visita del Swansea a partir de las 10:00 horas de nuestro país.