El fútbol inglés regresó con todo y este miércoles nuevamente habrá acción, ya que el Blackburn Rovers de Ben Brereton debuta en la Carabao Cup enfrentándose al Hartlepool United.

La Rosa inició de la mejor manera en la Championship, la segunda división de Inglaterra, ya que ganaron en las dos fechas que han disputado y son líderes con 6 puntos. Los dirigidos por Jon Dahl Tomasson están ilusionados con realizar una buena campaña y regresar a la Premier League en esta temporada.

En la última fecha, el Blackburn Rovers derrotó por 3-0 al Swansea City en condición de visita. Ben Brereton se hizo presente en el marcador en el minuto 57, con lo cual anotó por primera vez en el torneo. El delantero chileno ha sonado en distintos clubes tanto en la Premier como en otras ligas, pero al parecer se quedará en su actual equipo al menos hasta enero, cuando el mercado de pases se vuelva a abrir.

Hartlepool United es un equipo de la cuarta división de Inglaterra, según el orden de categorías. La Carabao Cup o Copa de la Liga de Inglaterra, tiene situaciones como esta donde enfrenta a equipos de realidades deportivas opuestas, donde en más de una ocasión se ha dado la sorpresa, por lo que, si bien el Blackburn Rovers es local, no se pueden confiar.

Día y hora: ¿Cuándo juega Blackburn Rovers vs Hartlepool United?

Blackburn Rovers vs Hartlepool United juegan este miércoles 10 de agosto a las 14:45 horas de Chile.

Transmisión: ¿Quién transmite y dónde ver en vivo a Blackburn Rovers vs Hartlepool United?

El partido de Blackburn Rovers vs Hartlepool United no contará con transmisión en Chile.