Este sábado el Blackburn Rovers, equipo donde juega el chileno Ben Brereton, saldrá a la cancha para enfrentar como local al Rotherham, partido que será válido por la fecha 13 del Championship, torneo de la Segunda División de Inglaterra. El equipo de Brereton está a seis puntos del líder Sheffield United.

El Blackburn Rovers también está a seis puntos del Norwich City, equipo en el que juega otro chileno: Marcelino Núñez, quienes están en segundo lugar del torneo por diferencia de goles. El equipo de Ben Brereton no ha podido afirmarse en el campeonato, si bien está cerca de los primeros lugares, ha tenido más derrotas que victorias durante los últimos partidos.

¿Cuándo juega Blackburn vs Rotherham?

El partido se jugará el sábado 8 de octubre de 2022 a las 11:00 horas de Chile.

¿Qué canal transmite a Blackburn vs Rotherham?

El partido no contará con transmisión televisiva ni de streaming para el territorio chileno.

¿Cómo vienen?

El Blackburn Rovers llega a este partido después de haber perdido por uno a cero como visitante contra el Cardiff City, equipo que alguna tuvo en su plantel al defensa chileno Gary Medel. Blackburn está ubicado en la séptima posición del Championship con 18 puntos, seis menos que el Sheffield y el Norwich. En los últimos cinco partidos Blackburn Rovers ganó dos y perdio tres, mientras que el último gol de Brereton fue el 1 de octubre en la victoria dos a uno frente al Millwall.

En cambio el Rotherham llega a este encuentro después de haber empatado uno a uno contra justamente el Millwall. Este equipo está ubicado en la posición 13 del Championship con 15 puntos.