Lionel Messi parece tener definido su futuro, el cual estaría lejos de Barcelona. Durante las últimas semanas se ha especulado con un regreso del argentino al equipo español con el cual consagró su carrera para cerrar una herida que se originó tras una abrupta salida en 2021. Sin embargo, al parecer su regreso no ocurrirá debido a que su próximo equipo no sería en Europa.

De acuerdo a la información entregada en el Twitch de El Chiringuito, el popular programa español de debate futbolístico, junto con el periodista Marçal Lorente, Lionel Messi no regresará a Barcelona y recalará en las filas del Al-Hilal, equipo de la Primera División de Arabia Saudita, el cual además es rival del Al-Nassr, equipo donde milita actualmente Cristiano Ronaldo.

Pero Messi no arribaría solo a Arabia Saudita, esto porque el argentino llegaría al fútbol de Medio Oriente junto con Sergio Busquets y Jordi Alba, quienes actualmente son los capitanes del Fútbol Club Barcelona.

Messi se iría a Arabia Saudita junto con Sergio Busquets y Jordi Alba | Getty Images

Cabe destacar que anteriormente se había especulado con que el Al-Hilal le había ofrecido más de 300 millones de euros para poder unirse a sus filas. Dicha oferta apareció en el mismo momento en el que se ha especulado con un posible regreso a Barcelona, club del que salió en 2021 tras 20 años de vínculo.

De hecho, Barcelona ha estado elaborando un plan económico para poder traer de regreso al argentino, a tal punto de tratar cada detalle con La Liga para que se acepte la medida, esto en medio del límite salarial que tiene el elenco culé.

Lionel Messi, de 35 años, no renovará contrato con el París Saint-Germain de Francia y saldrá a final de temporada. Messi llegó al PSG en 2021, justamente después de su salida de Barcelona.