Este fin de semana se jugará una nueva fecha de la siempre competitiva Premier League, en la que el puntero Arsenal deberá visitar al Bournemouth en el Vitality Stadium. Los Gunners poseen puntaje perfecto luego de dos partidos disputados.

En el debut derrotaron 2-0 como visitante al Crystal Palace, mientras que en la jornada 2 vencieron como local al Leicester City por 4-2 en el Emirates Stadium, con gran actuación del refuerzo Gabriel Jesús, con dos goles y dos asistencias en el partido. Junto al Manchester City, son los únicos clubes que han ganado todos los partidos que han disputado hasta el momento en la Premier.

En tanto, el Bournemouth acaba de volver a la categoría de honor de Inglaterra, ya que en la pasada temporada consiguió el ascenso tras terminar segundo en la Football League Championship, segunda división del fútbol inglés. En esta temporada acumulan un triunfo, ante el Aston Villa 2-0, y una derrota ante el Manchester City por 4-0 el sábado 13 de agosto.

Esta fecha de la Premier League estará marcada por el clásico del fútbol inglés entre el Manchester United y el Liverpool, dos clubes que no han podido ganar en la liga de la presente temporada. De hecho, los Diablos Rojos son colistas tras dos derrotas consecutivas.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Arsenal vs Bournemouth por Premier League? 

Arsenal vs Bournemouth se jugará este sábado 20 de agosto a las 12:30 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV al Arsenal vs Bournemouth?

El partido será transmitido por ESPN, en las siguientes señales según tu operador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo al Arsenal vs Bournemouth?

El encuentro podrá ser visto en vivo por streaming a través de STAR+.