Alexis Sánchez tiene un incierto futuro, pues ya terminada la temporada en Italia con su hasta ahora equipo Inter de Milán, el chileno no tiene claro qué va a pasar con él. Es que precisamente el club italiano está buscando una salida para el chileno, ya que es uno de los jugadores con el mayor salario en el plantel y no siendo titular indiscutido.
Por aquello es que el elenco nerazzurro busca alternativas en este mercado de verano europeo, donde ya habrían un par de equipos preguntando por el tocopillano. Se trataría del Sevilla y el Galatasaray, quienes estarían dispuestos a sentarse a negociar para contar con el chileno.
Según información de Al Aire Libre en Cooperativa, la primera alternativaes acordarel pago del sueldo entre italianos y uno de estos equipos. La otra opción según el medio nacional, es que el conjuntointerista intentenegociar su salida por medio de una indemnización, la cual tendrían que acordar una cifra con su representante y que aquello lo deje como agente libre.
Veremos qué ocurre con el futuro del seleccionado nacional, que de momento está incierto y que obviamente ambas partes buscarán lo mejor para ellas. Recordemos que Alexis le queda un año de contrato con los lombardos.
De momento, Alexis Sánchez y el fútbol han tomado una distancia. El Niño Maravilla está disfrutando de sus vacaciones, donde lo hemos visto a través de sus redes sociales recorriendo la nueva viña que adquirió en Italia.