Alexis Sánchez pareciera tener las horas contadas en el Inter de Milán de cara a la próxima temporada. El delantero chileno no tiene asegurada su presencia en el club, por lo que son varios los clubes que han mostrado interés en hacerse de los servicios pensando en la vuelta de la competencia en Europa.

No obstante, en los últimos días había tomado fuerza la opción de River Plate de ir a buscar a Alexis Sánchez. Esto, considerando el dinero que recibió el elenco millonario por la venta de Julián Álvarez al Manchester City, pero que en las últimas horas pareció truncarse todo.

Además, el tocopillano perdió terreno de la mano con Simone Inzaghi, pese a que logró anotar en un par de partidos, este estaba ingresando en la recta final de los partidos lo que no lo tenía muy contento en su estadía con los lombardos, quienes además perdieron el scudetto con su máximo rival.

No obstante, la situación para el delantero pareciera que tomará otro rumbo producto de que la prensa italiana ha dado a conocer la posibilidad de que el futbolista campeón de América se mantenga desarrollando su carrera en el continente europeo.

Alexis Sánchez prepara sus maletas en el Inter de Milán. (Foto: Getty Images)

Y es que según dieron a conocer en Tuttomercato, el Sevilla aparece como una opción para Alexis Sánchez de seguir en Europa para la próxima temporada lo que lo podría hacer volver al fútbol español tras su paso por el Barcelona.

Dentro de los detalles que se han entregado al respecto apuntan a que para el elenco sevillano la contratación de Alexis Sánchez es prioridad, teniendo en cuenta que buscarán competir por el título de La Liga, como así también en la próxima edición de la Champions League.

Lo cierto es que de momento el futbolista nacional disfruta de sus vacaciones, a quien le queda un año más de contrato con el Inter de Milán y que sin duda, deberán negociar para concretar el fichaje que busca el equipo de Julen Lopetegui.