Después de una victoria contundente por frente al Milan en la Champions LeagueChelsea recibirá en Stamford Bridge al Wolverhampton en un partido válido por la décima fecha de la Premier League de Inglaterra. Los Blues están cerca del Brighton, ex equipo de su actual técnico: Graham Potter.

Los Blues están en puestos de Europa League, pero están cerca de Brighton y Tottenham, equipos que están en puestos de Champions, por lo que pueden aspirar a subir lugares en la tabla. Panorama totalmente distinto para el Wolverhampton Wanderers, equipo que actualmente está en zona de descenso.

¿Cuándo juegan Chelsea vs Wolves?

Chelsea vs Wolves juegan este sábado 8 de octubre de 2022 a las 11:00 horas de Chile.

¿Qué canal transmite el partido de Chelsea vs Wolves?

El partido será transmitido por ESPN 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)
ZAPPING: 91 (HD)

¿Dónde ver por streaming el partido de Chelsea vs Wolves?

El partido se podrá ver a través de la plataforma de STAR+.

¿Cómo vienen?

Chelsea buscará terminar la semana solo con victorias, esto porque entre semana vencieron por tres a cero al Milan de Italia por la tercera fecha del Grupo E de la UEFA Champions League. Respecto a la Premier League, el equipo de Potter viene de derrotar por dos a uno como visitante al Crystal Palace. Chelsea está en el quinto lugar del torneo con 13 puntos, a solo uno del Brighton y a cuatro del Tottenham.

Mientras que Wolverhampton llega a este partido de haber perdido por dos a cero como visitante frente al West Ham. Actualmente Wolves marcha en la posición 18 (antepenúltimo) del torneo con seis unidades, posición que lo tiene en zona de descenso, aunque solo por diferencia de goles porque Crystal Palace también tiene seis puntos.