El jueves pasado, Claudio Bravo y el Real Betis fueron protagonistas de una remontada notable sobre el tradicional Celtic de Escocia por la primera jornada de la presente edición de la UEFA Europa League.

El cuadro sevillano arrancó 0-2 abajo en menos de media hora, pero supo darle la vuelta al resultado con goles de Juan Miranda y Juanmi Jiménez a los 32 y 34 respectivamente. En la segunda mitad, el mismo Jiménez y Borja Iglesias pondrían el 4-2 y, cuando ya no quedaba nada, el Celtic puso 3-4 final con anotación de Tony Ralston.

A pesar del resultado, hubo un momento que llamó particularmente la atención de los hinchas del Betis y que fue captado por las cámaras fotográficas del club, en donde se ve a Claudio Bravo abrazando a un pequeño hincha.

El momento del abrazo entre Bravo y el hincha. | Foto: Betis Web

En concreto – y una vez que el partido finalizó y la remontada se consumó- Claudio Bravo se dirigió hasta atrás del arco para regalarle sus guantes a un pequeño hincha del Betis que lo alabó durante todo el partido.

Fue el mismo Bravo el que tuvo palabras para su acción después de que su notable gesto se hiciera viral: “Mejor detalle es ver a un pequeño aficionado animándote y deseándote lo mejor. Lo mínima es interactuar con él de alguna manera. Dïa redondo, buen resultado y este campeón está feliz”, colgó.