Muy irregular ha sido la campaña del Bayer Leverkusen, ya que pese a golear al ex líder Unión Berlín en la fecha anterior, aún no puede salir del fondo en la Bundesliga. Será como visita frente al Colonia en donde tendrá una oportunidad de por fin despegar en el fútbol alemán.

¿Cuándo juega Bayer Leverkusen vs Colonia?

El partido se juega este miércoles 9 de noviembre e a las 14:30 horas de Chile, en el Estadio Rhein Energie de Colonia.

¿Qué canal dará el encuentro de la Bundesliga?

Este será transmitido por Fox Sports 1, en los siguientes canales según el cableoperador:

Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)
ZAPPING: 100 (HD)

¿Dónde ver de manera online el partido?

El duelo podrá ser visto en vivo por streaming a través de STAR+.

La "Xabineta" llega encendida

Inesperado fue el encuentro de la fecha anterior entre Bayer Leverkusen y el equipo que era líder en ese momento, Unión Berlín, ya que las Aspirinas golearon 5-0 en el Bay Arena a los capitalinos. 

Robert Andrich, Adam Hlozek, Mitchel Bakker y Moussa Diaby en dos ocasiones convirtieron para el equipo que dirige el español Xabi Alonso. Con esos tres puntos Leverkusen llegó a la decimocuarta posición,  saliendo de la zona de descenso. Sin embargo, se está salvando por muy poco.

Aquel triunfo cortó una racha de tres partidos sin ganar en Bundesliga para el equipo de Charles Aránguiz, que en la semana pasada abrochó su clasificación a los play-off de la Europa League, en donde jugará el próximo año ante el Mónaco de Guillermo Maripán.

Pero en esta jornada del fútbol alemán buscará mantener algo de regularidad, ya que enfrenta a un Colonia que no está en un gran momento. De hecho, vienen de caer 2-0 ante el Friburgo como visitantes.