El Olympique de Marsella ha tenido un buen inicio de temporada y aquello es en gran parte a lo que ha sido el gran rendimiento que ha mostrado el jugador nacional, Alexis Sánchez, quien desde que pisó el club dirigido por Igor Tudor, se ha consolidado como una de las figuras del equipo y su actual goleador.
Todo lo anteriormente mencionado lo refuta su actual compañero, el delantero marroquí, Amine Harit, quien destacó de buena manera lo que ha sido la llegada de Alexis Sánchez al Marsella, señalando que le dio otro plus al equipo con toda su experiencia y clase.
“Es un jugador muy importante para nosotros. Es un detonador, difícil de tomar por los defensas, se mueve y presiona mucho y nos facilita las cosas. Con un jugador de esta clase al frente es más fácil asociarse. Él huele a fútbol”, partió señalando Harit.
Dentro de la misma línea, el atacante 25 años y Seleccionado Marroquí, no oculta su gran felicidad de poder compartir camarín con el Bicampeón de América, quien le aporta de todo su conocimiento para poder tener una gran carrera de manera personal.
“Para mí es un placer poder desarrollarme junto a jugadores como él, que lo vi jugar cuando era más joven”, explicó el ex jugador del Schalke 04 de Alemania sobre el nivel del ‘Tocopillano’.
Dentro de lo que ha sido su llegada al Marsella, Harit señala que con el pasar de los entrenamientos y días ha ido llevando una mejor relación con el delantero nacional, algo que lo pone muy contento.
“Cada vez me llevo mejor con él, se están creando hábitos, es un buen augurio para el futuro”, finalizó el jugador Marroquí.