En el reciente fin de semana el delantero nacional, Alexis Sánchez tuvo una soberbia actuación en lo que fue el triunfo del Olympique de Marsella por 3-0 ante el Niza en lo que era la cuarta jornada de la Ligue 1 en Francia, en donde el ‘Maravilla’ se matriculó con un doblete.

Finalizado el encuentro, sus compañeros salieron a dar declaraciones sobre lo que le dejó esta gran victoria que los deja como uno de los líderes del torneo y el primero en salir al paso fue el volante Matteo Guendouzi, quien destacó la gran labor del jugador nacional y señaló en que será una gran ayuda para el plantel en esta temporada.

"Sabemos muy bien que es un jugador muy importante, conocemos su carrera y los trofeos que ha ganado, así que inevitablemente será un jugador que nos ayudará mucho", partió comentando Guendouzi.

A pesar de tener pocos partidos con la camiseta del conjunto ‘Marsellés’, el mediocampista consideró como fundamental al ‘Maravilla’ dentro de su equipo, destacando su gran efectividad de cara a portería.

Guendouzi está maravillado con el goleador de La Roja | Foto: Marsella

"Esta temporada, como hemos visto, es muy efectivo de cara a portería. Necesitó dos tiros y dos goles. Es muy importante para nosotros. Hicimos un buen trabajo y una primera mitad fantástica. Podríamos haber marcado uno o dos goles más”, apuntó.

Finalmente, quien tuvo también palabras para el partido de Sánchez fue el ‘10’ del conjunto francés, Dimitri Payet, el cual confesó que tuvo una gran conexión con el chileno dentro de la cancha en el primer partido que ambos comenzaron como titulares.

"Siempre lo he dicho, con jugadores así obviamente es más fácil jugar al fútbol. Nos las arreglamos para encontrarnos en espacios pequeños, él fue capaz de meter dos goles y nos hizo muy bien con el balón delante", cerró.