El Real Betis del ingeniero Manuel Pellegrini y Claudio Bravo tendrá un duro compromiso este domingo cuando tenga que visitar al Sevilla en una nueva versión del derbi sevillano, uno de los más importantes de España.
El encuentro tiene especial relevancia por el lugar en la tabla de ambos. El Sevilla se ubica en la segunda posición detrás del Real Madrid con 51 unidades, mientras que el Betis de los chilenos lo hace en el tercer lugar con 46.
Para el compromiso de mañana, Manuel Pellegrini aún no ha definido la oncena que buscará quedarse con el partido, pero sí dio a conocer la convocatoria en donde Claudio Bravo aparece como una alternativa.
En los últimos partidos, Rui Silva ha acaparado las titularidades del cuadro verdiblanco tras la lesión de Bravo que lo marginó de varios partidos. El portero europeo ha tenido sólidas actuaciones y se ve muy difícil que el chileno pueda ingresar en desmedro de él.
Un punto a favor de Bravo podría ser, eventualmente, la rotación que Pellegrini podría ocupar. El Betis está instalado en octavos de final de la Europa League, semifinales de Copa Del Rey y, además, pelea aún por ingresar de manera directa a la Champions 2022-23, por lo que no sería raro si empieza a darle descanso a algunos jugadores.